BITÁCORA EXPEDICIÓN ANTÁRTICA HOMEWARD BOUND 2018· DÍA 11

25 de Febrero 2018

Neko Harbour, Andvord Bay

64°50′S 62°33′W

 

 Llegamos a Danco en el canal de Errera a eso de las 10. Teníamos que hacernos fotos para los sponsors así que nos quedamos juntas y fuimos en los dos últimos botes. Alicia y Alex en uno. Uxua, Adriana y yo en otro. No me apetecía subir a la montaña con el resto de la gente. El buque es grande pero no hay muchos espacios donde poder estar solo.

 

Me quedé junto a las rocas y pasé la excursión con Cata y Julieta, las líderes de la expedición. Entre las dos llevaban el ritmo de la expedición y se aseguraban de que todo fuera bien. Eran bien relindas las flacas. Fue un soplo de aire fresco hablar con ellas. Dejar por un momento el coaching, LSI, 4mat a un lado y charlar un rato.

 

Cuando volví al barco, tenía los pies congelados. Me metí en la ducha y casi me escaldé los pies con el agua. Decidí subir a la proa y disfrutar de la navegación sentada en la campana. Purvi llegó a hacerme compañía, poco después infinidad de ballenas empezaron a romper la superficie del agua. Estaban por todas partes.  Greg, como siempre nos miraba divertido desde el puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *